Noticias de Colombia

Asesinaron a un policía en Malambo, Atlántico cuando estaba de permiso

Este jueves, 19 de agosto, un uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en el municipio de Malambo, Atlántico por sicarios que le dispararon; al parecer, un menor de tan solo 13 años resultó herido en medio del ataque.

Según recogieron medios locales, el hecho de violencia se presentó en el barrio Juan 23 de Malambo, cuando el policía estaba de permiso y había ido a visitar un familiar; posteriormente habría salido a hacer una diligencia cerca y se produjo el ataque.

El policía identificado como Hernán David V. E. de 25 años de edad, según las autoridades, estaba de civil cuando fue abordado por hombres armados en una motocicleta, quienes le dispararon.

Es de resaltar que, de acuerdo a medios locales, al parecer un menor de tan solo 13 años de edad resultó herido en un tobillo durante el ataque a este policía, pues se encontraba en el sector.

Por su parte, luego del ataque, el policía fue llevado a un centro asistencial, pero falleció por la gravedad de sus heridas.

El uniformado llevaba más de cinco años al servicio de la institución.

Este fue el policía que mataron en Malambo:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hito histórico en Urabá! Puerto Antioquia recibe su primer buque internacional y supera con éxito las primeras pruebas operativas

La terminal avanzó en su fase de preparación para iniciar operaciones comerciales en 2026, evaluando…

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.