Asesinan un hombre, al aparecer ecuatoriano, en una zona rural de Fredonia

En la vereda El Mango del municipio de Fredonia, Suroeste antioqueño, fue asesinado un ciudadano presuntamente ecuatoriano.

De acuerdo con la información fragmentaria que se ha revelado por parte de algunos lugareños, el sujeto fue acribillado de un disparo en la cabeza.

Campesinos de la zona que descubrieron el cuerpo fueron los que dieron aviso a la Policía Nacional quienes realizaron el levantamiento del cadáver en el sector Puente Máquina de esa vereda.

Sobre el hombre asesinado se ha señalado que se trataría, presuntamente, de una de las personas más buscadas en Ecuador, sin embargo, ese detalle no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento la identidad de la persona asesinada no ha sido revelada.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Alejandro Rincón

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.