Foto de archivo y Policía Nacional.
Un violento ataque sicarial en el municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá, cobró la vida de un hombre identificado como Jhon Anderson, de 40 años, conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Piña.
El homicidio sicarial se perpetró en un local de comidas rápidas del barrio La Esmeralda, donde la víctima se encontraba departiendo con su pareja sentimental.
Según el relato de testigos presenciales, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar, disparando de manera indiscriminada contra alias ‘Piña’.
La víctima recibió un impacto brutal: once heridas de bala en el abdomen y el pecho. A pesar de la rápida asistencia de testigos y su traslado de urgencia, el sujeto falleció debido a la gravedad de las múltiples lesiones.
Lea también: Revelan en qué gasta la plata Petro: compra en Gucci y en Prada, igual que los «oligarcas y burgueses»
Alias ‘Piña’ no era ajeno a las autoridades. El comerciante registraba un extenso y complejo historial judicial que incluía antecedentes por delitos como homicidio, lesiones personales, constreñimiento ilegal y porte de armas de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales, alias ‘Piña’, al parecer, el coordinador del Grupo Delincuencial Común Organizado (GDCO) ‘El Guayabo’, una estructura dedicada a actividades ilícitas como la extorsión y el tráfico de estupefacientes.
La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el homicidio sicarial se trataría de un ajuste de cuentas. Las líneas de investigación apuntan a posibles conflictos internos dentro de la propia organización delincuencial, presumiblemente relacionados con el no reporte de dinero.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…