Asesinan cerca de un colegio de Belén Altavista al ayudante de un camión. Fotos

Minuto30.com.- La tarde de este jueves 24 de julio fue asesinado el ayudante de una camión tipo estaca, cuando circulaba por la carrera 82A con calle 21, barrio Belén Altavista, parte baja.

Dos disparos propinados a la cabeza de Carlos Orfenio Zapata Pérez acabaron con su vida en inmediaciones de la Institución Educativa Ramón Giraldo Ceballos.

Hasta el lugar llegó el propietario del vehículo, quien dijo desconocer amenazas en contra del occiso; sin embargo se pudo establecer que en el mes de marzo de 2013 Zapata Pérez había sido víctima de un hurto en la vía que conduce a Heliconia.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

2015-01-02

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…