Asesinan al hijo del Inspector General de la Policía en un populoso barrio de Bogotá

Minuto30.com .- Un joven de 21 años perdió la vida y otras tres personas resultaron gravemente heridas en un ataque armado ocurrido la mañana de este domingo 24 de noviembre en el barrio Restrepo, en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

La víctima fatal ha sido identificada como hijo de William Rincón, inspector general de la Policía Nacional. Según versiones no oficiales, el joven podría haber contado con escolta asignado en el momento del ataque. El hecho ha causado conmoción, no solo por la violencia desatada, sino también por la relación familiar con una alta figura dentro de la Policía Nacional.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón, informó que durante el ataque armado, además del joven fallecido, tres personas más resultaron con heridas de consideración. Las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano, donde reciben atención médica.

“Se informa a las autoridades el desarrollo de un hecho violento, donde resultó muerto un ciudadano de 21 años de edad en la localidad Rafael Uribe Uribe. En los mismos hechos, tres personas más resultaron heridas y se encuentran recibiendo atención médica en un centro hospitalario”, indicó el general Gualdrón.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre los motivos del ataque ni sobre la identidad de los agresores. Se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El crimen ha generado preocupación en la comunidad del barrio Restrepo, donde se han intensificado las medidas de seguridad mientras se avanzan las investigaciones. Las autoridades siguen trabajando para esclarecer lo sucedido y garantizar justicia para las víctimas.

Aquí más Noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo

¡Indignación en Sabaneta! Hospital Venancio Díaz Díaz rechaza recientes agresiones contra su personal e infraestructura

El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…

Perrito limpio y asustadito fue hallado solito en Girardota: buscamos a su familia

Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado