Pablo Antonio Dueñas Morales, uno de los escoltas del expresidente Álvaro Uribe, fue asesinado y encontrado en extrañas circunstancias que por ahora, continúan siendo materia de investigación.
Este policía de 41 años que hacía parte del cuerpo de seguridad del líder de uribismo fue hallado muerto en zona rural del municipio de Anzá, Antioquia.
El cadáver fue hallado sobre la vía, con impactos de bala, al parecer le habrían disparado sicarios desde una moto.
Por su parte la Fiscalía ha asumido el caso para investigar si la muerte de este hombre tiene que ver con retaliaciones contra Álvaro Uribe Vélez o si el trabajador tenía por su lado algún problema de ajuste de cuentas.
Según lo informado, Dueñas Morales, había pedido un permiso para pasar el fin de año con su familia en Anzá, Antioquia, por lo que el sábado 31 de diciembre dejó su uniforme de escolta en el inmueble del expresidente en Rionegro y regresaría este 2 de enero para retomar sus labores.
Por estos hechos, el comandante de Policía en Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, fue hasta el lugar del homicidio para reconstruir los últimos pasos del escolta.
El oficial tiene varias hipótesis; en primer lugar, se habla de un intento de hurto para quitarle su motocicleta, también se indaga un probable ajuste de cuentas por un problema personal y se piensa en alguna venganza contra el expresidente Uribe.
2023-01-02
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…