Aseguraron al ‘Monstruo de La Sierrita’ de Barranquilla por abusar de un niño de 10 años

Byron Palacio Fernández, conocido como ‘el Monstruo de la Sierrita’. Foto: El Heraldo

Minuto30.com-. Luego de no allanarse a cargos, el Juzgado 17 Penal Municipal con funciones de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía Caivas (Centro de Atención Integral a Víctimas de Delitos Sexuales), envió a la cárcel a Byron Palacio Fernández, conocido como ‘el Monstruo de La Sierrita’ en Barranquilla.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2015, en el km 1 vía a Galapa, en zona boscosa, a la altura de la ladrillera Verona, área metropolitana de Barranquilla. En ese sitio, al parecer, el procesado bajo amenazas de un arma blanca accedió carnal y violentamente a un niño de 10 años de edad, quien mediante engaños y falsas promesas fue sacado de su casa ubicada en el barrio La Sierrita.

Contra el capturado ya existían varias condenas por conductas en donde aparecen como víctimas menores de edad. De hecho es señalado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad.

El juzgado con funciones de control de garantías cobijó a Palacio Fernández con detención en establecimiento carcelario, por lo cual fue enviado a la penitenciaria El Bosque de Barranquilla.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…