Aseguraron a hombre que habría abusado de una menor de edad en Cali

Minuto30.com-. Las evidencias de la Fiscalía sirvieron de argumento para que un juez de control de garantías de Cali enviara a la cárcel a un hombre, señalado de abusar de una menor de edad.

El hombre fue denunciado por actos sexuales con una menor de 14 años de edad. De acuerdo con la denuncia de la madre de la víctima, el comportamiento ilegal se habría repetido en varias oportunidades cuando la niña quedaba sola en la vivienda.

El hoy procesado fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali y por disposición del juez deberá cumplir la medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-09-13

Publicado por:
SoloDuque

Automóvil habría invadido el carril contrario: cuatro motociclistas gravemente heridos en la vía Amagá – Fredonia

El Cuerpo de Bomberos de Amagá lideró la atención de la emergencia, trabajando de manera…

¡Histórico! Luis Díaz en el 11 ideal de Europa y ¿en la carrera por el Balón de Oro 2026?

El traspaso de Luis Díaz al Bayern Múnich en el verano de 2025 ha sido…

¡Reflexiones decembrinas!

Por: Amylkar D. Acosta M

¿Llegó tarde? Gigantesco taco en la vía a suroeste se generó por un choque

Testigos en la zona informaron que la fila de vehículos era larga, y la velocidad…