Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Como presunto integrante del Frente Occidente del ‘Clan del Golfo’, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de control de garantías Ambulante de Antioquia, envió a la cárcel a alias ‘Loro’.
Según la información obtenida por los investigadores, alias ‘Loro’ se desempeñaba como escolta y campanero de la organización criminal. Informaba sobre la presencia de la fuerza pública y los movimientos sospechosos en la zona.
También se le investiga por ser quien cuidaba la entrada principal para ir a la pista de la base del Ejército en el municipio de Frontino, por donde, al parecer, pasaban con droga que iba hacia Cali.
El hombre aceptó los cargos imputados por el delito de concierto para delinquir y está a la espera de la sentencia condenatoria.
Las autoridades las interceptaron en un puente de la Calle 80 tras un violento forcejeo…
Presuntos mensajes difundidos en grupos de WhatsApp desataron alertas entre concejales, quienes piden investigar el…
Las operaciones militares también permitieron recuperar material táctico y afectar la capacidad operativa de esta…
Esta impopular pero necesaria decisión responde a presiones externas y a la responsabilidad fiscal del…
ste triunfo internacional sirve como una inyección anímica fundamental para el Medellín