Minuto30.com-. Osvaldo Estrada Murcia, de 21 años, fue asegurado en centro carcelario por disposición de un juez con función de control de garantías, porque posiblemente habría abusado de su vecina de 19 años, que padece una discapacidad cognoscitiva moderada.
Su detención tuvo lugar en vía pública de la calle 15 con carrera 10 de la capital tolimense por miembros de la Sijín, debido a que era requerido por una fiscalía adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).
Los hechos ocurrieron durante el primer semestre del 2016, cuando el hombre, supuestamente, aprovechándose de la condición de la joven la dirigió hasta una zona boscosa, la desvistió y luego la accedió.
En una segunda ocasión, Estrada Murcia en compañía de otro hombre y un menor de edad condujeron a la víctima hasta su residencia y se presume que de manera violenta los tres la accedieron. Como consecuencia de estos abusos la víctima quedo en embarazo.
Tiempo después la progenitora de la víctima, ante los cambios en el estado de ánimo de su hija, le pregunto qué sucedía, percatándose de su estado gestacional y poniendo en conocimiento de las autoridades los hechos.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.