foto tomada de: www.excelsior.com.mx
Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el subintendente D. H. Posada Sánchez, miembro de la Policía de Tránsito y Transportes de Neiva (Huila), fue afectado este fin de semana último con medida de aseguramiento en centro carcelario de manera preventiva.
El funcionario, quien no aceptó su responsabilidad, habría abusado sexualmente de una menor el pasado mes de febrero, en el municipio huilense de Altamira.
La víctima vendía uvas sobre la vía y al parecer inició una amistad con el procesado, quien para ese entonces trabajaba en la Policía de Tránsito de Altamira, por lo que se encontraban de forma esporádica. Se presume que el uniformado aprovechó la situación para vulnerar la integridad de la jovencita.
Posterior a los hechos delictivos, Posada Sánchez fue trasladado a laborar en la guardia de la Seccional de Transportes de Neiva.
2020-03-02
El partido comenzó con un ritmo frenético, propio de un derbi y terminó de la…
La Secretaría de Hacienda advirtió sobre intentos de fraude que buscan engañar a los ciudadanos…
Las autoridades avanzan en la investigación del homicidio ocurrido en el centro de la ciudad…
La acción operativa permitió afectar equipos usados para la extracción ilegal de recursos naturales en…
La universidad anuló varias pruebas tras identificar el uso de dispositivos no autorizados durante el…