Desde hoy grandes noticias se hacen realidad para el Municipio y sus corregimientos de la mano de la gestión de la Administración en cabeza del alcalde Juan Pablo Pérez, pues proyectos que se
encontraban en dificultades y debieron ejecutarse hace varios meses, incluso años, hoy empiezan a ser terminados con el trabajo en equipo del gobernador Andrés Julián Rendón y su grupo de colaboradores.
«El primero de ellos es la intervención y pavimentación del sector 2 de la vía que va de Puente Iglesias, La Y y El Líbano, que inicia obra inicialmente para un periodo de ejecución de 10 meses, el cual favorecerá el acceso al Municipio, la dinámica de la economía y en general las condiciones de vida de la población.
El segundo es la construcción de la Subestación de Policía del corregimiento de Palermo, que mejorará las condiciones de seguridad para el territorio, con oportunidades y garantías para la fuerza pública.
Obras de inversión que se gestionan para que pronto se conviertan en realidad y sirvan para cumplir los sueños de los tamesinos, que quieren infraestructura terminada y de calidad, y que hoy con la disposición del equipo de la Gobernación, la Administración Municipal y el trabajo con la nación empiezan su fase final con recursos que promedian los 30 mil millones de pesos.
Trabajos que se sumarán a varios proyectos diseñados dentro del Plan de Desarrollo Municipal “La renovación está en marcha”, que mejorarán la calidad de vida todos los tamesino del casco urbano, los dos corregimientos y las 37 veredas.
Galería de Fotos:
Lea tambien:Disputa por Día Cívico: Petro respondió al gobernador de Antioquia y Cartagena por no acatar el día cívico
Más noticias de Antioquia.
La adhesión del presidente Trump confirma que Washington, bajo la actual administración republicana, ve en…
Nacional tendrá que sortear este primer partido con algunas ausencias importantes en su nómina
La quema no controlada registra temperaturas extremas y mantiene en alerta a las autoridades.
El exgobernador de Arauca además fue inhabilitado más de 5 años y tendrá que pagar…
El DAGRD y los Bomberos de Medellín metieron la lupa a más de 2.600 espectáculos…