Imagen capturada de video
Un hombre con las manos en la cintura se para en la carretera y con actitud desafiante grita arengas en favor de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y de inmediato otros hombres comienzan a disparar.
Video: Redes sociales
Son por lo menos 10 hombres lo que se paran sobre la carretera, todos armados y hacen tiros al aire, según indicaciones, este hecho se habría registrado en una carretera del corregimiento Currulao del Distrito de Turbo, el mismo lugar donde la momento de la publicación de esta nota sostenían un enfrentamiento desconocidos contra uniformados de la Policía.
En la grabación que circula en redes sociales, se le escucha decir a uno de los sujetos, “qué vivan las Autodefensas Gaitanistas de Colombia y por Colombia (tiros) y aquí estamos”, otro también dice, “de Colombia y para Colombia y todos sus alrededores, hasta la muerte, AGC”.
Le podría interesar:
Lea también: [Video] Se escucha una balacera en Turbo, Antioquia, aseguran que atacan una estación de Policía
2022-05-07
Autoridades evitaron un posible atentado en Cauca tras hallar una motocicleta cargada con explosivos en…
En La Guajira, autoridades incautaron 259 kilos de cocaína que eran transportados en un furgón…
Indignación en Medellín por caso de maltrato animal en Popular 2. Dos perros fueron rescatados…
Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…
Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.
Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…