Los diamantes son el mejor amigo de una mujer, pero si se añaden algunos zafiros y un entorno de platino, se convierten en amigos muy costosos.
Los pendientes —hechos de zafiros engastados con diamantes impresionantes— parecían bastante simples, aunque preciosos.
La actriz no se detuvo allí con los accesorios. Con su vestido azul marino, llevó además una pulsera en platino y diamantes, también de Harry Winston (precio desconocido).
Nos preguntamos si Hayek pagó por los pendientes; aunque, probablemente hizo lo que la mayoría hace en Hollywood y los pidió prestados. Pero, a pesar de eso, sentimos un poco de envidia en estos momentos.
Con información peopleenespanol.com
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado
La Defensoría del Pueblo recibió la noticia con cautela y pidió gestos concretos para proteger…
La coalición que busca representar una alternativa de unidad nacional se fortalece de cara a…
Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los móviles del homicidio y localizar a…