Noticias de Qatar 2022

El árbitro polaco Szymon Marciniak pitará la final del Mundial

Redacción deportes, 15 dic (EFE).- El colegiado polaco Szymon Marciniak ha sido elegido para arbitrar la final del Mundial de fútbol Qatar 2022 que medirá a Francia y Argentina, auxiliado en bandas por sus compatriotas Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz. El estadounidense Ismail Elfath será el cuarto árbitro.

Acompañando a todos ellos en labores de videoarbitraje estarán el también polaco Tomasz Kwiatkowski, el venezolano Juan Soto, el estadounidense Kyle Atkins y el mexicano Fernando Guerrero.

Asimismo, el catarí Abdulrahman Al Jassim será el encargado de dirigir el partido por el tercer y cuarto puesto entre Croacia y Marruecos, con los también colegiados del país anfitrión Taleb Al Marri y Saoud Ahmed Almaqaleh como auxiliares.

El cuarto árbitro será el brasileño Raphael Claus y encargándose del videoarbitraje estarán el chileno Julio Bascuñán, el colegiado de los Países Bajos Pol Van Boekel, el brasileño Bruno Pires y el estadounidense Armando Villarreal.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Publicado por:
SoloDuque

David Alonso roza el podio en un caótico GP de Brasil: Resiliencia y velocidad en Moto2

Poco antes de iniciar la ronda clasificatoria el pavimento de la pista se hundió, debiendo…

Medellín vs. Santa Fe: duelo de «necesitados» en El Campín por la fecha 13

Este lunes, la capital será el escenario donde uno de los dos dará el salto…

Golpe a desguazaderos de vehículos en Cali: recuperan casi 50 carros y motos robadas

Denuncie cualquier actividad sospechosa en talleres o bodegas a través de la línea 123

¡Potencia hídrica! Antioquia celebra el Día Mundial del Agua como el gran «reservorio» de Colombia

En Antioquia existen 6 complejos de páramos delimitados, los cuales actúan como las "fábricas de…