Un hombre murió al interior de una vivienda ubicada en Aranjuez, versiones relatan que la víctima habría presentado quebrantos de salud pero que sorprendió su repentina muerte.
El hecho se registró en la madrugada del 22 de marzo, hasta este lugar llegaron las autoridades y realizaron la inspección técnica al cadáver.
Según vecinos del sector, el fallecido quien tendría 68 años de edad habría presentado un fuerte dolor en la pelvis el día anterior a su muerte, pero que lo habrían hecho revisar por médicos quienes lo diagnosticaron y recetaron medicamentos pero no sobrevivió.
Al momento de la publicación de esta nota, el cuerpo era inspeccionado por médicos forenses para conocer con exactitud las causas del deceso.
Le podría interesar:
Lea también: A prisión sujeto que mató a un taxista en San Félix, por robarle lo del día y un anillo de oro
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…