¿Aplicará Nacional la rotación con Cali, Millonarios y Medellín?

A Atlético Nacional se le viene una seguidilla de partidos ante rivales de categoría, que por ende despiertan un gran interés entre los hinchas, quienes no perdonan perder esta clase de juegos.

Por ende, surge la inquietud, si frente a Deportivo Cali; Independiente Medellín, en doble enfrentamiento; Deportes Tolima, en Copa Águila; y Millonarios, el equipo antioqueño seguirá aplicado la famosa rotación, o alternativas tácticas, como la denominan ahora.

La inquietud, se la trasladó al asistente técnico, Pompilio Páez, quien se refirió al tema tras ser indagado al respecto por equipo periodístico de Minuto 30, que acompaña con frecuencia los entrenamiento del ‘Verde’.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.

¡Ay qué pesar, le cayó encima a la toyota! Árbol colapsó en un parqueadero de Bello

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar quedar atrapados en la congestión.