Noticias de Bogotá

Están usando aplicaciones móviles para atracar a conductores en Bogotá

La inseguridad en Bogotá es un tema que tiene contra las cuerdas a la ciudadanía. Ahora los ladrones estarían trasladando su modalidad de hurto por medio de solicitud de servicios en aplicaciones móviles de transporte.

En un video quedaron registrados los momentos de pánico que vivió un motociclista, cuando fue abordado por dos ladrones, con cuchillos, lo amenazaron para que entregara sus pertenencias.

El primer ladrón simula necesitar el servicio de transporte, pero con un silbido da aviso a otro ladrón que estaba escondido, para que saliera con el arma blanca.

Hurto de conductores en Bogotá

Según Ricardo Díaz, presidente del Sindicato de los trabajadores de plataformas, el hurto a conductores se está convirtiendo en un tema recurrente en las zonas críticas de Bogotá.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

“En las montañas, en la parte norte, donde nos piden domicilios, también las personas de Picap tienen que transportar un acompañante y no saben el destino y cuando llegan pueden ser interceptados por 3, 4 personas”, asegura Diaz.

Para leer otra noticia de Bogotá, clic AQUÍ.

 

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae presunto feminicida en Kennedy! Lo buscaban por un crimen atroz y lo atraparon en medio de una riña

La policía verificó sus antecedentes durante el control de la riña y confirmó que tenía…

¡Susto en Manrique Jardín! Explosión de pipeta de gas provocó grave incendio este domingo

El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.

¡Justicia para ‘Pinky’ y ‘Kiara’! Condenados los responsables de la cruel muerte de dos perritos

Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…

Trump ordena bloqueo “inmediato” del estrecho de Ormuz tras fracaso de las negociaciones con Irán

El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…

Cae falso conductor que alquilaba carros para robar y abusar de mujeres en el Valle de Aburrá

El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…