Ante la imposibilidad de encontrar justicia, a menor le tocó grabar a su propio padre abusando de ella

Foto cortesía

A los 19 años, esta joven vio justicia ante los vejámenes a las que fue sometida por su propio padre, en hechos que tuvieron lugar en la ciudad de Bogotá desde que la victima tenía 5 años.

La joven grabó las situaciones que se registraron, según ella, a manos de su progenitor y entregó el material a las directivas de su colegio para que le ayudaran a entablar el proceso en contra del supuesto abusador. Al parecer, el padre de la niña la amenazaba con asesinarla y al resto de su familia si ella decía algo sobre los abusos.

Con los vídeos proporcionados por la víctima, el ente investigador pudo arrancar un proceso judicial en contra del presunto abusador.

Ya en audiencia pública, el fiscal encargado de llevar el caso solicitó condenar al hombre por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto y acto sexual con menor de 14 años.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por este hecho, el Juzgado 48 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento condenó a 19 años y 6 meses de prisión a José Aroca, hallado responsable de abusar sexualmente de su hija durante 10 años.

El hombre fue enviado a la cárcel nacional La Picota.

Publicado por:
Minuto30.com