La brasileña Anitta ganó este domingo el galardón a mejor vídeo latino en los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA) que se celebró en el Prudential Center de Nueva Jersey.
La canción “Envolver” de Anitta se impuso a “Tití me preguntó” de Bad Bunny, “Remix” de Daddy Yankee, “Pepas” de Farruko, “In Da Getto” de J Balvin y Skrillex y a “Mamiii” de Becky G y Karol G., que también aspiraban a este galardón.
También le puede interesar…
La ceremonia de entrega de los premios contó con la actuación en directo de la propia Anitta que al recibir el premio mostró su orgullo por ser la primera cantante de su país en levantar la estatuilla del astronauta que entregan los MTV.
Asimismo, los colombianos J Balvin y Ryan Castro llevaron los ritmos latinos a la abarrotada sala de conciertos, donde la realidad virtual se mezcló en ocasiones con las interpretaciones de los artistas que marcaron el ritmo de la ceremonia, presentada por los cantantes LL COOL J, Jack Harlow y Nicki Minaj, quien también recibió el galardón honorífico en reconocimiento a su trayectoria, el Michael Jackson Video Vanguard Award y el premio a mejor vídeo de hiphop.
Para leer más noticias, clic aquí.
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.