Hubo drama en la Copa América USA 2024, luego de que un juez de línea se desmayara en pleno partido de Perú contra Canadá. Fotos: Redes sociales
Un golpe de calor sería la causa del desmayo del juez de línea del partido de Perú contra Canadá, en la segunda fecha del grupo A en la Copa América.
De acuerdo con el registro, la temperatura en el escenario era superior a los 37 grados, sin duda, todo un infierno a la hora del compromiso.
La inusual y angustiante situación se registró durante los minutos de reposición del primer tiempo del compromiso que hasta ese momento iba 0-0.
Sin duda, la imagen del juez de línea desvaneciéndose en el terreno de juego causó terror entre los jugadores y los aficionados que presenciaban el compromiso.
El juez de línea, identificado como Humberto Panjoj de Guatemala, tuvo que salir del terreno de juego en camilla.
Los servicios médicos dispuestos en el escenario actuaron rápidamente, incluidos los de los equipos, sin embargo, la acción tuvo un héroe sin capa.
Se trató del guardameta de la selección de Canadá, Maxime Crépeau, quien corrió hasta la mitad del campo donde se desplomó el juez.
Crépeau y tras notar la dificultad, se le vio angustiado pidiendo el apoyo de los paramédicos mientras los aficionados sufrían desde las tribunas.
En las imágenes se puede ver como el propio juez central se desesperó ante lo ocurrido y autorizó de inmediato el ingreso de los equipos médicos.
Los aficionados registraron los minutos de tensión. Al final se comunicó que el juez fue trasladado hasta un centro médico donde se recupera satisfactoriamente.
Más noticias de Deporte
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…