“Feliz de estar en el equipo más grande de Colombia”: Andrés Sarmiento, nuevo refuerzo de Atlético Nacional

Andrés Sarmiento, de 26 años de edad, oriundo de Luruaco, Atlántico, fue oficializado por Atlético Nacional como su nuevo refuerzo.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

De entrada el jugador llegará un poco resistido por un sector de la hinchada verdolaga, por el rumor de que Sarmiento quería llegar a Millonarios y no a Nacional.

Pese a ello, en entrevista con el equipo de comunicaciones del ‘Rey de copas’, el jugador dijo estar feliz de llegar ‘al equipo más grande de Colombia’.

El jugador costeño llega al equipo proveniente del América de Cali donde también fue criticado por la afición roja, por lo que califican como un ‘bajo rendimiento’.

Andrés Sarmiento a darla toda por el verde

El jugador dejó claro que llegó al equipo muy motivado por estar en el más veces campeón, pero también por la felicidad que embarga a su familia.

Es por ello que no desperdició la oportunidad para agradecer a Dios, a los familiares y a los directivos por el apoyo recibido.

El jugador indicó que llega con “ganas de aportarle la experiencia que he adquirido al equipo y cumplir los objetivos con este gran grupo”.

De todos los refuerzos que ha anunciado el equipo, Edwin Cardona, Juan Manuel Zapata, William Tesillo y David Ospina, el de Sarmiento ha sido el más resistido por un sector de la hinchada.

Otro refuerzo que está cerca de cerrar su llegada al equipo es el de Jorman Campuzano, jugador al que los aficionados si esperan con aprecio por su buen pasado con el equipo.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-06-21

Publicado por:
Alejandro Rincón

Conceden la libertad provisional a Iván Name y Andrés Calle por vencimiento de términos

Antes de que se haga efectiva esta decisión los procesados tendrán que suscribir una caución…

¡Cayeron los de ‘La Miel’! 15 presuntos criminales a prisión por ola de homicidios en Antioquia

Los capturados de La Miel quedaron bajo la lupa de la justicia tras una serie…

La menor Sara Sarith Martínez desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el 5 de octubre en el barrio Villatina

Toque de queda ilegal en Segovia y Remedios: restringen la movilidad y escasea el combustible

Segovia y Remedios enfrentan una crisis de orden público por restricciones de grupos armados, falta…

Condenado a más de 8 años de cárcel el Senador Wilmer Ramiro Carrillo por contrato sin cumplir requisitos

La corte lo absolvió del delito de peculado por apropiación en favor de terceros