Minuto30.com- Andrés Ricaurte fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo de Independiente Medellín sobre Atlético Huila, el viernes anterior, en la primera fecha de la Liga Águila I-2018.
El volante se asoció de buena manera con sus compañeros y de hecho le hizo a Germán Ezequiel Cano un preciso pase, que derivó en la apertura del marcador.
Sin embargo, al parecer el deportista quiere mantener un perfil bajo y prefiere no ahondar en el protagonismo que tuvo en el primer partido oficial del ‘Equipo del Pueblo’.
Video testimonio Andrés Ricaurte
2021-05-13
La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…
El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede
Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…
Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario