Andrea Valdiri se hizo un tatuaje ‘un poco explícito’ en juego realizado durante su cuarentena

La influencer Andrea Valdiri llamó la atención de sus seguidores al hacer una dinámica junto a dos de sus amigos, en la que se hicieron tatuajes con un mensaje ‘un poco explícito’.

A la barranquillera se le ocurrió hacer una dinámica con dos amigos en modo de pasar el tiempo de su cuarentena, los cuales llegaron a su casa con todas las medidas de precaución.

El reto quedó registrado en las historias del perfil de la influencer, y consistía en sortearse entre ellos quien decidía que se tatuaba el otro y en que lugar de su cuerpo.

La sorpresa se la llevaron sus seguidores al ver resultado final de los tatuajes y los comentarios no se dejaron esperar.

2020-03-21

Publicado por:
Minuto30.com

¡No pudo más! Rosalía cancela concierto en Milán tras sufrir un fuerte malestar de salud

La artista interrumpió su presentación minutos después de iniciarla, pese a intentar continuar con el…

¡Chao papá! Al viceministro de Igualdad le tocó renunciar luego de que le estalló escándalo de acoso

Renunció el viceministro de Igualdad Acxan Duque tras denuncias por enviar una foto íntima a…

Operativos en ‘madrigueras’ dejan motos incautadas y capturas en Medellín

El llamado Plan Madriguera ha permitido identificar motos vinculadas a atracos y ubicar personas con…

Paloma Valencia denuncia presunto acoso sexual por parte de Viceministro de La Igualdad

La candidata presidencial ha sido enfática en pedir que el funcionario sea apartado de su…

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…