La actriz Andrea Guzmán puso a delirar a sus fans con una coqueta pijama mientras estaba recostada sobre la cama de sábanas blancas, por medio de su cuenta de Instagram Guzmán deleitó con una batola de seda que tenía encaje transparente en sus senos.
La postal la acompañó con una pregunta que puso a alucinar a sus seguidores, “¿cuántos se preguntan esto? ¿A dormir o una serie?”, la cual ha generado cientos de mensajes y casi alcanza los 8.500 ‘Me gusta’.
Varios seguidores dijeron que estarían dispuestos hacer una “empijamada” con Andrea, asimismo, le manifestaron: “qué foto”, “estás muy linda”, “quien va a querer dormir a tú lado”, “diva preciosa”, “muy bien, te ves sexi”, “¡eres un encanto!”, “de todas tus pijamas me gusta más tu pura piel”, “Yo viéndote así en lo último que pienso es en una serie”, entre otros.
2020-02-01
El portero, que había sido relegado sin una explicación clara, tendrá hoy su oportunidad de…
El hurto dejó a estudiantes sin herramientas clave para su educación y afectó directamente los…
El fallo se sustentó en pruebas forenses y testimonios que evidenciaron un patrón prolongado de…
El avance ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre autoridades y comunidad.
Accidente de tránsito en sector San Peregrino, vía La Ceja - El Retiro, deja un…
El anuncio fue compartido en redes sociales y generó múltiples reacciones entre seguidores y figuras…