La periodista deportiva Andrea Guerrero, de RCN y Won Sports,se cansó de aguantar comentarios ofensivos en las redes sociales y tras ser señalada de “borracha” por parte de un usuario, explotó y alzó su voz.
“¿Saben algo? Cuando le respondo a algún agresivo en RRSS me dicen que no conteste nada, que no me desgaste. Sin embargo, me cansé de guardar silencio y naturalizar la agresión digital. Hay días como hoy en los que levanto la voz y pido que no nos hagan callar!”, escribió la periodista.
Su pregunta en redes que originó este episodio fue “¿Quiénes clasifican?”, a propósito de la decisiva fecha 20 de Liga, que este miércoles definirá los últimos tres cupos a cuadrangulares semifinales.
La periodista cucuteña, de 39 años, recibió apoyo en redes sociales después del ácido comentario que recibió.
A la Directora de Deportes RCN sigue siendo víctima de maltrato por lo sucedido en el Mundial de Brasil 2014, cuando la señalaron de estar pasada de tragos. Ella desmintió esta versión y mencionó que estaba “cansada”.
En su momento también tomó acciones legales por ser “un video muy malintencionado” que la afectó a ella y a su familia.
Más Noticias de Entretenimiento
2023-05-18
El esposo de la lideresa resultó con heridas de consideración
El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio
En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso
Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…