En Quibdó se logró al captura de un hombre que andaba con un revolver en la pretina del pantalón.
La captura se dio cuando cuando el escuadrón móvil de carabineros y protección ambiental EMCAR 67, estaba realizando patrullaje por los barrios.
Cuando estaban en el barrio horizonte parte baja de Quibdó, en una actividad de registro y control a un hombre que andaba deambulando por las calles.
Fue requerido por las autoridades y le encontraron en la pretina del pantalón un revolver calibre 38 con seis cartuchos para la misma.
Por esto el hombre fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porté de armas de fuego o municiones.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porté de armas de fuego o municiones.
Más noticias de Colombia.
El humo y las llamas fueron visibles desde distintos puntos del barrio, generando gran preocupación.
Los jueces impusieron prisión y multas tras comprobar las graves lesiones y el abandono de…
El mandatario afirmó que la Armada de EE. UU. interceptará todos los buques que paguen peaje…
El hombre fue identificado por la Fiscalía tras dos hechos ocurridos en Medellín y Envigado…