Foto tomada de Twitter @Lesly_dalila28
Este jueves, la juez 42 del Circuito Penal, finalmente emitió sentencia condenatoria en contra de Paul Naranjo y Julián Ortegón, por el asesinato de Ana María Castro, que tuvo lugar el 5 de marzo de 2020.
Los señalados, fueron condenados a 41 años, 6 meses y 24 días de prisión, por el delito de feminicidio agravado. Según indicó la Fiscalía, Naranjo y Ortegón arrojaron desde un vehículo en movimiento a Ana María Castro, luego de que salieran de una discoteca.
El abogado de la familia de la joven de 21 años de edad, Abelardo De La Espriella, se pronunció sobre la sentencia, y celebró la decisión de la juez. “Una vez más demostramos que la impunidad no tiene porque ser la constante en Colombia. Los asesinos de Ana María Castro acaba de ser condenados, por esa decisión judicial se pudrirán en la cárcel, como corresponde”, manifestó.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-03-11
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…
El rápido accionar del conductor evitó que el robo se consumara e impidió que los…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Hinchas de Atlético Nacional respaldan el año del equipo:…