América y Medellín se enfrentan por la fecha 14 de la Liga Betplay Dimayor este miércoles a las 3: 15 pm en el Pascual Guerrero.
‘La mechita’ viene de encajar varias victorias que han mejorado su posición en la tabla de posiciones en lo que el Poderoso se sostiene entre los 8 pero padeciendo una ’empatitis’ crónica.
El DIM – séptimo en la tabla- recupera al menos a tres jugadores que no tenía la semana pasada debido a que presenta un brote de COVID que le mermó considerablemente la nómina.
Por su parte, el elenco escarlata llega más holgado en nómina y con la convicción de estar en pleno proceso de escalar posiciones e intenta meterse a los ocho.
2021-04-16
Washington Aguerre y Facundo Batista dejarán el fútbol colombiano para reforzar a Peñarol tras sus…
Operativos de tránsito en Manrique y Aranjuez dejaron 55 vehículos inmovilizados y 85 comparendos.
En el video se ve a los jóvenes cantando vallenato dentro del bus. Al parecer…
Un cilindro con explosivos fue hallado en plena carretera y obligó al cierre total del…
La Selección Colombia Sub-16 venció 2-0 a Universidad Católica y clasificó a semifinales, donde enfrentará…
Dos hombres extranjeros fueron capturados tras cometer un hurto de cadenas de oro en El…