Alicorado se cortó el pene, lo guardó en la casa y salió a pedir ayuda

Foto tomada de archivo

Un hombre de 33 años y residente de Zaragoza en España protagonizó una increíble historia luego de que lo encontraran corriendo en plena calle y solicitando ayuda tras haberse cercenado el pene.

Y es que el comportamiento del sujeto llamó la atención de agentes de la policía, mismos a los que el hombre les explicó que poco antes se había seccionado el pene en casa. Inmediatamente llamaron a una ambulancia para que se hiciera cargo del herido, dada la gravedad de las lesiones que presentaba y la severa hemorragia que estaba sufriendo.

El hombre afirmó en todo momento que la amputación se la había ocasionado él mismo. Aparte les dijo que había guardado parte de su miembro pensando en que pudieran hacerle una cirugía. En todo caso, las explicaciones del hombre sí que fueron certeras porque la Policía dio con el pene y lo llevó al hospital.

El hombre vive en Zaragoza en un apartamento compartido. Cuando se produjo la amputación del pene había otras personas en la vivienda, pero el herido se fue de casa. Dejó un considerable reguero de sangre allá por donde pasó, lo que hizo que se disparar la alarma entre quienes se cruzaron con él o quienes se toparon con el rastro que había dejado a su paso.

Publicado por:
Minuto30.com