Foto de Policía Nacional.
Un nuevo golpe contra las redes del microtráfico en el Valle de Aburrá fue dado por las autoridades en las últimas horas. En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado en flagrancia alias ‘William’, presunto integrante del Grupo Delincuencial Organizado ‘La Sierra’, señalado de procesar y distribuir drogas sintéticas en el corregimiento San Antonio de Prado, Medellín.
Según las autoridades, alias ‘William’ sería uno de los encargados de la producción local de sustancias psicoactivas.
Durante la intervención, las autoridades lograron incautar: 1.700 gramos de anfetaminas (éxtasis), 500 gramos de clorhidrato de cocaína, 22 frascos de ketamina de 100 ml y elementos empleados para la dosificación y el procesamiento de estas sustancias.
Lea también: Debaten ley que cambiaría por completo el horario en los colegios del país: así estudiarían los niños con esa norma
Las autoridades indicaron que el lugar funcionaba como un centro de acopio y laboratorio de drogas clandestino.
El detenido fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Más noticia de Medellín
Quintero aspirará a la Presidencia por un partido que tiene sus principios en los movimientos…
Definidos los grupos del Torneo Intermunicipal de Antioquia en Caldas, donde doce equipos, incluyendo al…
Niños de Buen Comienzo en Medelín recibirán libros en inglés y paquetes alimentarios durante el…
El paro armado del ELN ya deja 51 acciones terroristas en Colombia. Gobierno mantiene ofensiva…
Selección Colombia de Futsal viaja hoy a Francia para torneo internacional enfrentando a Francia y…
Alcalde Carlos Fernando Galán cuestionó a congresistas que pidieron la libertad de 11 jóvenes señalados…