Casi matan a un hombre en el Centro de Medellín, capturaron a 3 personas
La Fiscalía General de la Nación anunció que a Gabriel Muñoz Ramírez, alias ‘Castañeda’, ex integrante de las AUC, fue condenado a 43 años de prisión como presunto coautor de la masacre en Yolombó que dejó el saldo de 21 personas muertas en el año 1999.
El suceso criminal ocurrió entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre de 1999 en el municipio al nordeste del departamento de Antioquia.
El ex comandante paramilitar que comandó el Bloque Metro de las Autodefensas Unidas de Colombia también es acusado por las autoridades de perpetrar el homicidio de persona protegida.
Por la tortura y el homicidio de maestro Julio Ernesto Ceballos Guzmán ocurrida en San Rafael, Antioquia, el 15 de octubre de 2001, fue condenado en octubre de 2011 Muñoz Ramírez y a Jorge Iván Arboleda Garcés, alias ‘Arboleda’.
2019-07-27
En redes afirman que la izquierda secuestró el partido Verde y que se perdieron los…
Las lluvias siguen generando preocupación en Medellín. Autoridades mantienen presencia en Manrique y refuerzan medidas…
El agresor de mujeres se camuflaba como un supuesto "cazatalentos"
Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…