Alexandre Guimaraes tiene identificadas falencias de Nacional y trabaja en ellas

Minuto30.com-  El entrenador Alexandre Guimaraes  dice tener bien identificadas las falencias de Atlético Nacional y en los últimos días ha trabajado en corregirlas.

El orientador ha visto en varias ocasiones los tres primero juegos del equipo, en los que los errores han sido repetitivos.

El estratega brasileño nacionalizado costarricense es consciente que los resultados del ‘Verde’ no ha sido los esperados, pero espera que desde este sábado, cuando enfrentará a Deportivo Pereira, se observe mejoría.

Lea también: Falleció el compositor del Pregón Verde, canción insignia de Nacional

Video reportaje: Alexandre Guimaraes tiene identificadas falencias de Nacional y trabaja en ellas

 

 

 

Publicado por:
Minuto30.com

Voraz incendio en Llanogrande: consumió el reconocido restaurante ¨Brasas¨ y dos locales más

La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…

A Nathan lo busca su familia, desapareció en Villa Hermosa

La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…