Minuto30.com- El entrenador Alexandre Guimaraes pronostica una rápida mejoría de Atlético Nacional, conjunto al que le ha costado mucho más de lo esperado en el inicio de la temporada 2021.
El orientador brasileño nacionalizado costarricense aseguró que no tiene duda alguna de que tras los próximo partidos el ‘Verde’ a mostrar una evidente mejoría.
“Estoy seguro que después de los próximos tres partidos, el equipo va a tener el ritmo necesario para ser contundentes en el juego”, expresó el DT.
Así las cosas, el anhelo es que después de enfrentar a Deportivo Pereira, Deportivo Pasto y Boyacá Chicó, el equipo muestre un nivel muy cercano al que se pretende en el 2021.
Lea también: Polémico reglamento interno de Jerson González en divisiones menores del América de Cali
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…
Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…