Alejandro de Bedout renunció a su cargo como Secretario de Juventud de Medellín

El Secretario de Juventud de Medellín, Alejandro de Bedout, anunció a través de su cuenta de Twitter la renuncia irrevocable al cargo, en el que se desempeño durante el cuatrienio de la actual administración municipal del Alcalde Federico Gutiérrez.

Señaló el ya ex funcionario que el cese de sus actividades en la dependencia se debe a la continuidad de su formación profesional, sin embargo en otro se sus tuits manifestó que se adhiere a la campaña del actual candidato a la Alcaldía de Medellín, Santiago Gómez.

“Infinitas gracias alcalde @FicoGutierrez, son más de 6 años trabajando a su lado por un proyecto de ciudad. Me has dado la oportunidad de crecer como persona, me has inspirado a sacar lo mejor de mí, pero sobre todo, me has dado la confianza para trabajar por los jóvenes”: así lo dijo De Bedout.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad


https://twitter.com/alejodebedout/status/1170078749108441088?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/alejodebedout/status/1170080851633291266?ref_src=twsrc%5Etfw

2019-09-12

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…

Cayó el ‘falso colombiano’: Migración expulsó a dominicano con papeles adulterados en Medellín

Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.

¡Andrea Bocelli encendió el Mundial! Así se vivió su imponente presentación en el sorteo de la FIFA 2026

El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…

EE.UU. bombardea ‘narcolanchas’ en el Caribe y el Pacífico: 70% de las embarcaciones salieron de Colombia

EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…