Alejandro de Bedout -Secretario de Juventud
El Secretario de Juventud de Medellín, Alejandro de Bedout, anunció a través de su cuenta de Twitter la renuncia irrevocable al cargo, en el que se desempeño durante el cuatrienio de la actual administración municipal del Alcalde Federico Gutiérrez.
Señaló el ya ex funcionario que el cese de sus actividades en la dependencia se debe a la continuidad de su formación profesional, sin embargo en otro se sus tuits manifestó que se adhiere a la campaña del actual candidato a la Alcaldía de Medellín, Santiago Gómez.
“Infinitas gracias alcalde @FicoGutierrez, son más de 6 años trabajando a su lado por un proyecto de ciudad. Me has dado la oportunidad de crecer como persona, me has inspirado a sacar lo mejor de mí, pero sobre todo, me has dado la confianza para trabajar por los jóvenes”: así lo dijo De Bedout.
2019-09-12
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…