Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Alejandra Guzmán anunció que su madre “está delicada y necesita de su ayuda”, la publicación hecha por la artista era para pedir donaciones de sangre.
En la publicación Alejandra manifestó que su madre, la actriz Silvia Pinal, necesita sangre tipo O, asimismo, dijo que las personas interesadas en ayudar deben de tener un ayuno de 4 horas y acercarse al hospital Ángeles de Interlomas, ubicado en Ciudad de México.
Hace pocas horas, el programa ‘Despierta América’ dio a conocer que la madre de Alejandra sufrió un accidente en el que se fracturó la cadera y será operada de emergencia.
2020-04-24
Migración Colombia descubrió a un dominicano con documentos colombianos falsos en Medellín.
El tenor italiano emocionó a los asistentes con una interpretación que marcó uno de los…
EE.UU. bombardea narcolanchas en el Pacífico: van 19 ataques y más de 70 muertos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…