Aleix Espargaró lamenta la caída y pide disculpas a Brad Binder

Mandalika (Indonesia), 14 oct (EFE).- El español Aleix Espargaró (Aprilia RS-GP), que se tuvo que retirar de la carrera "sprint" del Gran Premio de Indonesia de MotoGP después de sufrir una caída, comenzó pidiendo disculpas a Brad Binder porque, según explicó, se fue al suelo y le ha arrastrado.

"Poco he podido hacer, pero me encontraba muy cómodo y no quería perder el tren de la carrera", ha añadido.

"La 'sprint' es muy corta y hay que adelantar rápido, me he precipitado, pero son las carreras y la curva 16 es un punto delicado y estaba viendo que por delante Jorge -Martín- estaba recuperando, que Maverick se iba, y me he encontrado bien, quizá me he precipitado", señaló Espargaró.

Asimismo, puso de relieve que "el objetivo mañana es intentar ganar". "Creo que tenemos ritmo como los mejores y, de hecho, después de la caída hice dos vueltas en 1:31.0 y he decidido parar para no dañar mucho el motor, porque no tenía mucho sentido, pero la velocidad está ahí y mañana lo intentaré otra vez", subrayó el piloto.

Además, atribuyó todas las caídas a que "no te puedes salir ni un milímetro de la trazada, porque si te sales de la trazada, está muy sucio, y con 60 grados de asfalto los neumáticos hacen lo que pueden".

Por: EFE

2023-10-14

Publicado por:
Minuto30.com

¡De bata blanca a negocio ilegal! Capturan a enfermera que metía droga en estación de Policía en Antioquia

Una enfermera habría usado su rol en jornadas de salud para cometer un delito dentro…

El regaño del Iván Cepeda del 2022 al Iván Cepeda de 2026 por huirle a los debates

En 2022 Cepeda llamó cobarde y más a Rodolfo Hernández por no querer debatir. ¿Qué…

¡Caen los del taxi fantasma! Banda que robaba carros a punta de pistola en Bogotá

Cuatro personas fueron capturadas por robo de carros y hay pistas de más casos. Aquí…

El cuerpo de Martha Lucila Orozco se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares o personas cercanas a la fallecida que se acerquen a…

A la cárcel 4 policías que torturaron a un campesino en el oriente de Antioquia

El hombre logró escapar y llegar a una finca en La Unión (Antioquia), donde recibió…

Jueguen, muchachos

Por: Mauricio Correa