Alcaldía de Envigado creó aplicación en la que se pueden ver hasta ofertas de empleo y planes turísticos del municipio

Parque de Envigado. Archivo Minuto 30.

Una novedosa estrategia de comunicaciones lanzó la Alcaldía de Envigado, luego de la creación de ‘Envigado Móvil’, una aplicación en la que los habitantes del municipio podrán encontrar hasta ofertas de empleo y en la que los ajenos a la ciudad podrán mirar cuáles son las principales rutas de turismo de la zona.

La intención de la Alcaldía fue sacar de circulación otras aplicaciones que ya existían pero que tenían una operación limitada, y juntó sus características para crear una nueva, en la que se podrán ver noticias, agenda de eventos, ofertas de empleo, rutas de turismo, directorio comercial y de servicios, entre otros.

Además, los ciudadanos podrán ser parte de la constante actualización de la App, pues podrán reportar incidentes en las vías, caídas de árboles, daños en luminarias y semáforos y otro tipo de alertas, para que las autoridades puedan acudir rápido a solucionar los problemas y para avisar a otros ciudadanos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La información allí será actualizada constantemente, y ahora está disponible para el sistema operativo de Android, y muy prontamente lo estará para iOS.

Publicado por:
Minuto30.com

Pareja resultó herida en ataque armado y quema de camioneta en San Rafael; autoridades buscan a los responsables

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el ataque armado ocurrido en zona rural…

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público