envigado
Parque de Envigado. Archivo Minuto 30.
envigado

Parque de Envigado. Archivo Minuto 30.

Una novedosa estrategia de comunicaciones lanzó la Alcaldía de Envigado, luego de la creación de ‘Envigado Móvil’, una aplicación en la que los habitantes del municipio podrán encontrar hasta ofertas de empleo y en la que los ajenos a la ciudad podrán mirar cuáles son las principales rutas de turismo de la zona.

La intención de la Alcaldía fue sacar de circulación otras aplicaciones que ya existían pero que tenían una operación limitada, y juntó sus características para crear una nueva, en la que se podrán ver noticias, agenda de eventos, ofertas de empleo, rutas de turismo, directorio comercial y de servicios, entre otros.

Además, los ciudadanos podrán ser parte de la constante actualización de la App, pues podrán reportar incidentes en las vías, caídas de árboles, daños en luminarias y semáforos y otro tipo de alertas, para que las autoridades puedan acudir rápido a solucionar los problemas y para avisar a otros ciudadanos.

La información allí será actualizada constantemente, y ahora está disponible para el sistema operativo de Android, y muy prontamente lo estará para iOS.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio