Alcalde pidió renuncia protocolaria a su gabinete de secretarios

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, pidió a su gabinete la renuncia protocolaria durante el consejo de gobierno de este lunes, con el objetivo de evaluar aspectos de su gestión.

Al parecer, la decisión obedecería al futuro de la secretaría de Seguridad, otrora comandada por el detenido Gustavo Villegas, y que hasta ahora es dirigida por Andrés Tobón en calidad de secretario encargado.

“Es lo normal que debe pasar en un gobierno, le he pedido justamente a mi equipo que todos deben presentar la renuncia protocolaria y esta semana tomaré algunas decisiones “, dijo el mandatario local, citado por Telemedellín.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Según reportas algunos medios como Blu Radio, las decisiones que debe tomar el alcalde también estarían relacionadas con la permanencia en sus cargos de los secretarios de Medio Ambiente, Oscar Hoyos; Cultura, Amalia Londoño; Juventud, Juana Botrero y Mujeres, Gloria Gómez.

 

 

2017-08-15

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.