Foto tomada de redes sociales.
El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, se refirió a la trágica muerte de Miguel Ángel Otálvaro, un joven de 16 años que fue asesinado días atrás en el municipio, y que generó consternación en la comunidad.
Sobre este hecho, el mandatario indicó: “Este lamentable suceso nos tiene profundamente consternados. Como administración estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para esclarecer este triste hecho que ha enlutado no solo a la familia Otálvaro sino a todo el pueblo de Sonsón”.
Le puede interesar: ¿De quién es la culpa de que hayan entrado navajas al Atanasio? Autoridades responden
Además, agregó que reafirma su posición de “acompañar a la familia para que este caso se esclarezca con prontitud y buscar que se haga justicia en memoria de Miguel Ángel”.
El mandatario publicó un video con dichas declaraciones, en las que además le pidió perdón a la familia, pues en una entrevista con un medio de comunicación de Medellín, había dicho que seguía la investigación con todas las autoridades y que posiblemente el joven estaría inmerso en un grupo delictivo. Por esto se retractó en el video y aseguró seguir con la investigación para dar con los responsables de este atroz crimen.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…