Ante el anuncio de EPM de la llegada del embalse de Hidroituango a la cota 401 y el próximo vertimiento al alcanzar la cota 405 para abrir la primera de las cuatro compuertas hidráulicas que tiene el vertedero, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, expresó eso es demostrar que se va teniendo cada vez mayor control del proyecto.
Destacó que el vertedero ya está terminado al 100%, que la presa que está cada vez más fortalecida y que se sigue fortaleciendo, además resaltó que desde el primer día de la contingencia se ha velado por las comunidades e indicó que se van a seguir superando las diferentes dificultades.
Agregó que se debe seguir trabajando para terminar el proyecto y eliminar así los riesgos de las comunidades y seguir con el proyecto que es de gran importancia para la generación de energía del país.
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros
Desde Comunicaciones de Presidencia apuntan que la cuenta de X de Gustavo Petro es manejada…