Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores a la medianoche de este viernes 10 de marzo, al subir a las plataformas musicales su nuevo álbum y el octavo de su carrera, llamado “Endless Summer Vacation”.
De este espectacular disco, hace parte “Flowers”, la canción que consiguió llevarse el primer lugar, superando en reproducciones a Session #53 de Shakira, con más de 15.7 millones de reproducciones en ese momento, de acuerdo con el reporte del top 50: Global Spotify.
Pero esta es apenas era la primera canción de tras de las maravillosas 12 canciones que tiene este álbum, en las cuales están ya muy en tendencia: “Thousand Miles”, en colaboración con Brandi Carlile; “You” y “Muddy Feet”, acompañada de la cantante Sia.
Además lo más emocionante con estas producciones para los fans, es que Miley Cyrus se unió a Disney para hacer unas sesiones en vivo de las nuevas canciones de su álbum.
Este proyecto estará disponible este 10 de marzo en la noche, en la plataforma Disney+ llamado Miley Cyrus -Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) con una duración de 42 minutos.
Vea más noticias de entretenimiento
2023-03-10
Un emotivo video viral muestra a soldados de la Policía Militar cantando por el Junior,…
Si la encontraste, la viste o tienes cualquier información sobre el paradero de Alaska, comunícate…
Washington acaba de ponerle el freno a los diálogos de paz. La designación del Clan…
Hinchas del Tolima interrumpen el descanso del Junior con pólvora y ruido en la previa…
El cargamento fue detectado durante un operativo de control a encomiendas realizado en Bogotá.
Investiga evento realizado en la embajada de Colombia en Nicaragua, al que asistió Carlos Ramón…