Miley Cyrus sorprendió a todos sus seguidores a la medianoche de este viernes 10 de marzo, al subir a las plataformas musicales su nuevo álbum y el octavo de su carrera, llamado “Endless Summer Vacation”.

De este espectacular disco, hace parte “Flowers”, la canción que consiguió llevarse el primer lugar, superando en reproducciones a Session #53 de Shakira, con más de 15.7 millones de reproducciones en ese momento, de acuerdo con el reporte del top 50: Global Spotify.

Pero esta es apenas era la primera canción de tras de las maravillosas 12 canciones que tiene este álbum, en las cuales están ya muy en tendencia: “Thousand Miles”, en colaboración con Brandi Carlile; “You” y “Muddy Feet”, acompañada de la cantante Sia.

Además lo más emocionante con estas producciones para los fans, es que Miley Cyrus se unió a Disney para hacer unas sesiones en vivo de las nuevas canciones de su álbum.

Este proyecto estará disponible este 10 de marzo en la noche, en la plataforma Disney+ llamado Miley Cyrus -Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) con una duración de 42 minutos.

Escuche su álbum completo:

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio