Ciudad

¡Qué bien! Personería de Medellín hace seguimiento a albergue temporal para indígenas en plena pandemia

Por medio de su cuenta de Twitter, la Personería de Medellín hace público el acompañamiento y seguimiento a varios proyectos, programas y situaciones de actualidad en la ciudad.

En este caso, la Personería de Medellín informó que hizo seguimiento a albergue temporal para indígenas y así evaluar las condiciones de la atención que les brinda la Alcaldía de Medellín a esta población.

Estos son los grupos poblacionales que se encuentran en el albergue:

Según la Personería de Medellín, en este albergue para indígenas, se encuentran niñas, niños y adolescentes, madres gestantes y lactantes, personas mayores y víctimas del conflicto armado.

Con las medidas de bioseguridad necesarias, la Personería de Medellín se desplazó hasta este lugar, teniendo en cuenta que alberga población vulnerable en plena pandemia por el Covid-19.


https://twitter.com/personeriamed/status/1280956160141557761?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: ¡Gran avance! Una discoteca en Medellín será piloto para reabrir este viernes 10 de julio

Publicado por:
Minuto30.com

Enfrentamientos en Jamundí entre Ejército y disidencias causan daños en viviendas y animales

La guerra no da tregua en el corregimiento de Ampudia, donde las disidencias tienen a…

Tribunal otorga libertad a Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

Ricardo Bonilla queda en libertad por vencimiento de términos en el caso UNGRD. Tribunal de…

Paneles solares del Metro de Medellín ya aportan energía a la red eléctrica

El Metro de Medellín generó más de 129.000 kWh con energía solar en 2025, logrando…

Flores en mano y ojos en el bolsillo: cámaras captan intento de hurto en Medellín

Capturan a dos hombres en Medellín señalados de intentar hurtos usando la venta de flores…

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…