Al menos cinco muertos y siete heridos deja ataque de la guerrilla contra soldados que llevaban un puente metálico para el Cauca

Un ataque perpetrado por la Estructura Carlos Patiño de las disidencias de las FARC contra una caravana del Ejército Nacional, que transportaba un puente militar en la Vereda La Esperanza, Balboa, Cauca, dejó al menos cinco muertos y siete heridos.

El ministro de Defensa condenó el ataque, calificándolo como un acto terrorista. La caravana tenía como objetivo comunicar a las poblaciones de la Hacienda y El Plateado.

Las autoridades han ofrecido hasta 300 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables del atentado.

En un mensaje de solidaridad, el ministro expresó su pesar por las víctimas y deseó pronta recuperación a los heridos, además de fortaleza para las familias afectadas por esta tragedia.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con las autoridades, proporcionando cualquier información útil, a través de la línea 107 o el número 314 358 7212.

Aquí más Noticias de Colombia

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Caen en Medellín tres implicados en red internacional que estafaba con falsas visas a EE.UU.

Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…

¡Siuuuuu! Ya está definido el grupo de Colombia en el Mundial; toca jugar contra CR7

Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.

Secretaría de Movilidad refuerza controles contra piques ilegales en Medellín: más de 130 comparendos

Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…

¿El DIM buscará la Libertadores o eliminar a Atlético Nacional? Hagan sus apuestas

DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…