Al menos 40 familias resultaron afectadas por vendaval en el municipio de Argelia

Foto: Cortesía

Minuto30.com- Al menos 40 familias se vieron afectadas en el municipio del municipio de Argelia, Oriente de Antioquia, luego de un vendaval que se presentó en horas de la noche del pasado sábado.

Bairon Martinez Morales, alcalde de la localidad, dijo que la cifra de personas afectadas es mayor, dado que no se sabe a ciencia cierta cuántas personas resultaron afectadas en la zona rural debido a que algunas veredas quedan bastante apartadas de la zona urbana, por lo que se espera que la cifra siga aumentando.

Las autoridades municipales se encuentran evaluando la situación, para saber con seguridad cuantas fueron las personas afectadas y así poder entregar ayudas.

El llamado fue hecho también al Gobierno Departamental, debido a que muchos de los afectados perdieron todos sus enseres y sus casas resultaron destechadas.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario