Foto: Archivo
Minuto30.com .- Un hombre de nacionalidad norteamericano fue asesinado en El Poblado, luego de que se registrara una riña al interior de un apartamento en el que se encontraba departiendo con su novio de nacionalidad venezolano y dos jóvenes de la ciudad.
A las 9:29 de la mañana del 24 de febrero llegaron hasta el lugar ubicado en Altos de Poblado para realizar la inspección técnica al cadáver de Josué Cardona Palacio de 34 años.
El cuerpo del norteamericano presentaba lesiones por arma cortopunzante.
En el lugar también fue encontrado herido Osneyver Rafael V. E. de 25 años de edad y nacionalidad venezolano y quién sería pareja sentimental de Josué; se encuentra en observación médica tras ser remitido a un centro hospitalario de El Poblado para ser valorado por las lesiones.
Según información oficial emitida por las autoridades, Josué murió a causa de las heridas que le propinaros dos individuos que se encontraban con Cardona y su novio, en medio de una riña al interior del apartamento.
En el lugar fueron capturados A. Gómez Posada de 23 años, quien portaba un cuchillo que sería el arma homicida y quien tiene antecedentes judiciales; y D. Mesa Salazar de 20 años. Ambos naturales de Medellín.
Autoridades investigan los hechos que rodean la muerte del”gringo Josué”
Cuentan habitantes del edificio que se escucharon varios gritos y un escándalo “miedoso” sin percatarse que una persona había muerto en el apartamento
Aquí más Noticias de Medellín
2024-02-25
La banda empleaba menores y controlaba barrios del oriente de Cali para cometer delitos violentos…
La Policía revisó varios locales comerciales tras denuncias ciudadanas y encontró teléfonos con IMEI alterados…
Las entregas, realizadas en seis jornadas, también priorizaron a niños con desnutrición y a adultos…
Clásico Paisa: Atlético Nacional y DIM se enfrentan este sábado en el Atanasio Girardot por…
Medellín vuelve a prenderse. Más de 30 lesionados por pólvora y varias comunas con cifras…
Vecinos denuncian que varias mascotas han sufrido intoxicaciones fulminantes tras comer residuos dejados en espacios…