Leonel Álvarez, entrenador de Águilas Doradas
En la fría noche de este sábado, 12 de noviembre, Independiente Medellín cayó 1-0 ante Águilas Doradas por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Con un gol de Auli Oliveros a los 52 minutos, los dirigidos por Leonel Álvarez se quedaron con el clásico regional.
Así las cosas, el cuadro del oriente antioqueño se mantiene en la cima del Grupo B con 9 puntos, mientras que el DIM se ubica en la segunda posición con 4 unidades.
En la próxima jornada, Águilas visita a Medellín en el estadio Atanasio Girardot por la cuarta fecha; con otro triunfo estaría asegurando su primera final en el torneo colombiano.
Aquí más Noticias de Deportes
2022-11-13
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…