¡Aguerre tan grande y tan pelión! El uruguayo habría provocado una pelea en el túnel en la mitad del tiempo

Minuto30.com .- La actitud “pelionera y provocadora” de Washington Aguerre, reconocida en más de una ocasión, habría vuelto a ser protagonista, esta vez en la final del Fútbol Colombiano, añadiendo un capítulo de polémica al evento, que terminó perdiendo Independiente Medellin.

Al terminar el primer tiempo se habría desatado una acalorada confrontación entre el portero del DIM, Washington Aguerre, y el exportero Róbinson ‘Rufay’ Zapata, quien ahora hace parte del cuerpo técnico de Santa Fe. La pelea, que por poco pasa a mayores, fue generada por una supuesta actitud hostil y provocadora del golero uruguayo.

Según el relato de periodistas de campo del canal oficial que transmitía el partido y que replicó Gol Caracol, la situación escaló rápidamente. “Washington Aguerre le lanzó los guantes en la cara a ‘Rufay’ (Róbinson Zapata). Ahí se metieron Rodallega y Frasica. Aguerre reaccionó contra ellos y ya se metieron todos. La policía tuvo que intervenir y los separaron”, precisó la información, dando cuenta de una verdadera batalla campal que habría involucrado a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Cuentan además que luego de la fuerte discusión, el árbitro del compromiso habría intervenido personalmente, dirigiéndose a buscar al portero uruguayo para intentar calmar los ánimos. Sin embargo, la tensión era tal que el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe exigía la expulsión de Aguerre del partido, dadas las provocaciones que se le atribuyen.

Del incidente, que seguramente será revisado por las autoridades disciplinarias del fútbol colombiano, dicen que habría tenido varios testigos en el túnel del Atanasio.

La finalísima del fútbol colombiano entre el Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Santa Fe no solo se jugó en la cancha, sino también en el túnel del Atanasio Girardot, opacando parcialmente el desarrollo del evento.

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
SoloDuque

Convocatoria del DIM: Los 20 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Leonel Álvarez

Se espera que la hinchada poderosa responda al llamado, a pesar del momento deportivo

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…